CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Encuentro inusual del Príncipe William, el Príncipe Carlos y sus esposas llama la atención en Reino Unido

Los duques de Cambridge visitaron el martes una centro de rehabilitación junto al sucesor de la Reina Isabel y su esposa.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, y su padre, el Príncipe Carlos, de 71, se unieron el martes en compañía de sus esposas Kate Middleton, de 38, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, respectivamente. Los futuros reyes de Reino Unido visitaron el nuevo Centro de Rehabilitación Médica de Defensa (DMRC) en Leicestershire, y compartieron con el personal que presta servicio en el lugar.

Los reales pudieron ver algunas de las áreas de terapia y se reunieron con pacientes mientras participaban en sesiones de gimnasio. También conocieron el taller de prótesis, así como la función de los servicios clínicos y de terapia en el sitio. Según los informes, laa excursión sirvió para demostrar que la Familia Real sigue asumiendo sus compromisos después de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle.

William es patrocinador de la apelación para el DMRC, que se estableció en octubre de 2018. Con sede en Stanford Hall en Leicestershire, trata a miembros de las Fuerzas Armadas que sufren trastornos y lesiones musculoesqueléticas, traumas complejos y aquellos que necesitan rehabilitación después de una lesión o enfermedad neurológica.

Fuente: People

El DMRC también ofrece educación, investigación y capacitación en rehabilitación militar, y presta servicios a un grupo de veteranos de la Clínica de Evaluación de Prótesis Compleja (CPAC, por sus siglas en inglés), que es una clínica ambulatoria conjunta del Ministerio de Defensa y el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

Después de la visita real, las dos parejas tomaron rumbos distintos. Se conoció que Carlos y Camilla se dirigieron a Leicester para visitar un mercado próspero, conocer a miembros de una organización benéfica local de mujeres y ver una participación de escolares locales a propósito de celebrarse la diversidad de la ciudad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados