CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Adele, casi irreconocible por sus kilos menos en la fiesta post Oscar de Beyoncé y Jay-Z

La estrella británica apareció en una de las ceremonias privadas que suelen desarrollarse después de los Premios de la Academia.

Fuente: Instagram Adele

Adele, de 31 años, se tomó muy en serio el hecho de querer rebajar. Nadie sabía de la cantante porque está desaparecida de las redes sociales; su última publicación fue el 23 de diciembre -en vísperas de Navidad- junto al Grinch y Papá Noel. Pero el domingo 9 de febrero reapareció en la fiesta post Oscar que organizó Beyoncé y Jay-Z en Los Ángeles, California.

La intérprete de «Hello» se mostró mucho más delgada que en sus vacaciones de enero junto a Harry Styles en el Caribe. En una reciente imagen que se ha viralizado en redes sociales aparece Adele en la veleda celebrada en el Chateau Marmont de West Hollywood junto a Kinga Rusin, presentadora de televisión polaca.

Con un vestido brillante con estampada de leopardo, la estrella musical dejó ver su estrecha cintura; según los informes, ha perdido alrededor de 100 libras, por lo que ahora está casi irreconocible. «Honestamente, no la reconocí porque ahora es delgada como una coma», expresó en Instagram Rusin, de 48, el lunes 10 de febrero.

Fuente: Instagram Kinga Rusin

La conductora entabló conversación con Adele, sin saber que era ella, gracias a sus tacones altos. «Ella me instó a usar las zapatillas que tenía en sus pies», declaró, pero aún así entre risas y una buena charla, se enteró que estaba hablando con Adele cuando ella misma le dijo quién era. Los seguidores de Rusin tampoco podían creer que la persona a su lado era Adele.

En enero, una persona que estaba en el mismo restaurante donde comían Adele y Harry Styles contó que la celebridad se le acercó a su mesa y sostuvieron una conversación bastante agradable. «Cuando se presentó y comenzó a preguntarnos sobre nosotros y nuestras vacaciones en Anguila, me disculpé por no reconocerla de inmediato y ella dijo: ‘No se preocupe, he perdido alrededor de 100 libras'», indicó Nooman.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados