CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¿retomaron su romance o siguen separados?

La pareja puso fin a su relación después de tres años de noviazgo.

El supuesto regreso de la modelo Gigi Hadid, de 24 años, con el cantante Zayn Malik, de 27, ha estado acaparando los principales titulares de la prensa rosa desde enero; sin embargo, hay quienes han dicho que las estrellas siguen separados y no tienen planes de retomar su romance que duró tres años y que los llevó a consagrarse en su momento como una de las mejores parejas del espectáculo.

Hace unas semanas, el ex One Direction y la top model se dejaron ver por las calles de Nueva York en plena celebración del cumpleaños del músico, dejando entre ver que habían regresado, pero nada estaba confirmando hasta ahora, que la maniquí de grandes marcas ha decidido revelar ante sus seguidores que sí le abrió nuevamente las puertas al amor.

La madrugada del domingo, la top compartió en redes sociales una imagen de su mesa de noche donde se ve una instantánea impresa de ella junto al intérprete de «There You Are» en un gesto romántico. Sobre la historia escribió «Al lado de mi cama» junto a dos emojis, uno de ellos el de corazón rojo. Con esto, Hadid ha acabado con los dimes y diretes de su vida privada.

gigi-zayn-foto
Fuente: Instagram Gigi Hadid

Gigi, su hermana Bella Hadid y su amiga Kendall Jenner aparecieron luciendo las piezas de la nueva coleción Invierno 2020 de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York. Gigi mostró un traje largo de mangas largas con cuello polera y moño de terciopelo negro, mientras que Bella lució un vestido escotado brillante con transparencias y un gran tajo.

Kendall Jenner, por su parte, apareció sobre la pasarela con un diseño de encaje negro que dejaba en evidencia el culotte que llevaba debajo. Los looks ultra sexys que mostraron las modelos se han viralizado en redes sociales. Actualmente, estas tres mujeres son los grandes rostros de grandes marcas, y cada vez suman más desfiles a su carrera.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados