CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Domingo 9: fresco para hoy, calor para mañana. ¿Cuál es el pronóstico para la semana próxima?

Estas son las condiciones meteorológicas para los siguientes días de la semana.

Para la noche de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan horas frescas y agradables. Con una humedad baja, contamos con una jornada con una temperatura mínima de 16 grados y una temperatura máxima de 25 grados. En Capital Federal y Gran Buenos Aires el cielo seguirá ligeramente nublado, con vientos de entre 23 a 31 km/h con dirección Este.

De esta forma, tendremos un gran alivio de las temperaturas altas que experimentamos los días pasados. Afortunadamente, mañana lunes y el siguiente martes este clima fresco continuará acompañandonos. No hay probabilidad de lluvias para el inicio de la semana por lo que disfrutaremos un cielo despejado. Si nos encontraremos con algunos vientos de entre 13 a 33 km/h.

Fuente: Public Domain.

Cabe destacar que la temperatura mínima será de 14 grados y la temperatura máxima de 27 grados. Por lo cual el pronóstico indica que no se superará el umbral de los 30 grados. Para el resto de la semana, se espera un incremento paulatino del calor con cielos despejados y ligeramente nublados. Para el jueves y el viernes se anuncian chaparrones y probabilidad de precipitaciones.

Ya para los últimos días de la semana, las temperaturas sobrepasarán los 30 grados y volverá el calor intenso. En relación a los informes y alertas que el organismo generalmente publica, se difundió un cese de alerta. Se trata de una modificación para la zona Centro y norte de Córdoba, Centro y este de Mendoza, Centro y norte de Neuquén y Norte de San Luis.

Tal como indica el comunicado oficial, «persisten las condiciones de inestabilidad en la región, pero los fenómenos no revisten carácter de alerta por lo que se emite el cese del mismo, manteniéndose la zona bajo vigilancia meteorológica». El resto de las alertas ya han sido desactivadas y la situación ha vuelto a la normalidad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados