CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry no se arrepiente de renunciar a la Familia Real: ¿tan mal fue su experiencia en la monarquía?

El duque de Sussex está seguro que la decisión que tomó junto a su esposa Meghan Markle es la mejor.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Quienes han seguido de cerca los pasos de la Familia Real están conscientes que el Príncipe William, de 37 años, y el Príncipe Harry, de 35, pudieron haber vivido una infancia poco feliz después de la trágica muerte de su madre Diana de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico en Londres cuando era perseguida por paparazzi.

El menor de los hermanos habló nuevamente sobre la desaparición física de su progenitora y todos los problemas que surgieron luego de este terrible episodio. Harry y su esposa Meghan Markle arribaron el jueves 6 de febrero en Miami para asistir a la Cumbre de Inversión Alternativa que se celebró en el 1 Hotel en South Beach.

El duque de Sussex tomó el micrófono después de haber sido presentado por su mujer. Habló sobre la salud mental «y cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de perder a su madre”, dijo una fuente a Page Six. Cuando Lady Di falleció, William tenía 15 años y Harry 12; apenas entraban en la adolescencia.

Fuente: Instagram Royal Sussex

El padre de Archie, de 9 meses, también contó lo difícil que ha sido para él y Meghan abandonar la realeza, pero no lamenta lo sucedido porque primero está su familia. «Dijo que a pesar de lo difícil que ha sido la separación con la familia real británica, no se arrepiente de su decisión, diciendo que él y Meghan son optimistas sobre su futuro».

La intención del matrimonio es ser «financieramente independientes», poder criar a su hijo como un niño común, trabajar en sus proyectos propios y seguir apoyando a las organizaciones benéficas en las que creen. Se dice que después de su participación en el evento en Miami, los Sussex regresaron a la isla de Vancouver, Canadá.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados