CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner y Travis Scott cada vez más juntos: ¿están pensando en retomar su relación?

La pareja está más cerca en estos momentos después de cuatro meses de su separación.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner, de 22 años, y Travis Scott, de 28 años, se mantienen unidos después de cuatro meses de su separación. De acuerdo a los informes, la pareja no tiene planes de regresar, pero sí apuestan por ver feliz a su hija Stormi Webster, de 2, y por eso están haciendo todo lo posible para que eso surja efecto.

«Pasan cada vez más tiempo juntos», dijo una fuente a People. «Están muy felices. Sin embargo, parece demasiado pronto para decir que oficialmente están de vuelta juntos». Al parecer, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» no quiere que la prensa anuncie que han regresado hasta que ella no vea más compromiso por parte del rapero.

Hasta el momento, la CEO de Kylie Cosmetics «lo ha hecho muy bien sin Travis». Ella ha sabido sacar adelante a su bebé y «su familia sabe que continuará bien, incluso, si las cosas con Travis no funcionan», agregó el informante. Por supuesto, Stormi, a pesar de su corta edad, está feliz de ver a sus padres juntos y de poder compartir con ellos por igual.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La pareja decidió tomar un descanso de su relación en octubre después de más de dos años juntos. La menor del clan Kardashian Jenner confirmó públicamente la noticia unos días después en Twitter: «Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad».

En enero, antes del cumpleaños de Stormi, la pareja disfrutó un viaje familiar a Disney World, donde fueron vistos recorriendo el parque turístico y montándose en varias atracciones. Luego de eso se volvieron a juntar para celebrar la fiesta extravagante de la niña, a la que asistió toda la familia y otras personalidades ligadas al medio artístico.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados