CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gwen Stefani suspende dos conciertos de «Just A Girl» por una enfermedad que no fue anunciada

La cantante no podrá presentarse en Las Vegas hasta que no se sienta mejor de salud.

Fuente: Instagram Gwen Stefani

Gwen Stefani, de 50 años, se vio en la obligación de cancelar su segundo show en la sexta etapa de su residencia «Just A Girl» en Las Vegas, Nevada, debido a una enfermedad, que no fue detallada. La cantante y compositora tenía previsto dar un show el sábado en Zappos Theater, pero debido a su quiebre de salud, tuvo que anunciar en Twitter la lamentable noticia.

«Lo siento mucho, pero todavía no me siento bien y no podré realizar mi show #JustAGirlVegas el sábado 8 de febrero en @ZapposTheater en @PHVegas», escribió Stefani la noche del viernes. «Los reembolsos estarán disponibles en su punto de compra original», agregó. El tuit obtuvo muchos comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron pronta recuperación.

Segundos después, la estrella compartió otro mensaje: «Estoy haciendo todo lo posible para mejorar y planeo volver al escenario para mis espectáculos del 12 al 22 de febrero. Gracias por todos los buenos deseos. Espero verte pronto en Las Vegas». La enfermedad también obligó a Stefani a cancelar su espectáculo del viernes.

«Lamento que no te sientas bien. Tu salud es muy importante. Cuídate y sé que todos te estamos enviando todo el amor y buenos deseos de sentirte mejor», dijo una usuaria, mientras que otro expuso: «¡OMG! No te sientas mal, ¡no es tu culpa! Esperando que te mejores pronto. Enviando toneladas de amor y buen rollo para una pronta recuperación».

La residencia «Just A Girl» comenzó en Sin City en junio de 2018, y desde entonces ha estado haciendo conciertos una o dos semanas cada pocos meses. Después de sus actuaciones de febrero, Stefani tiene previsto regresar a Las Vegas para dar presentaciones del 1 al 16 de mayo. La celebridad fue clasificada por Billboard como el artista número 54 más exitoso de la década de 2000.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados