CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Palacio de Buckingham confirma la fecha de boda de la Princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi

Se anunció el día en que se casará la nieta de la Reina Isabel con el empresario inmobiliario.

Fuente: Instagram Sarah Ferguson

Como estaba previsto, el Palacio de Buckingham se pronunció sobre la boda real de la Princesa Beatriz con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, después de que la revista People anunciara esta semana que la nieta de la Reina Isabel se casaría el 29 de mayo. En un comunicado expuesto el viernes, el palacio confirmó la fecha de la recepción.

Además, anunció que la recepción de la pareja se realizará en el Palacio de Buckingham y tendrá lugar en los jardines de la casa de la Reina en el centro de Londres. «La boda de Su Alteza Real la Princesa Beatriz de York y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi se llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 2020. La pareja se comprometió en Italia en septiembre de 2019», dice el texto real.

«Su Majestad la Reina ha dado su permiso para que la ceremonia se lleve a cabo en The Chapel Royal, St James’s Palace», agrega el comunicado. «La ceremonia será seguida por una recepción privada, dada por The Queen, en los jardines del Palacio de Buckingham». La Capilla Real en cuestión guarda momentos especiales de la Familia Real.

El Príncipe George, de 6, y su hermano, el Príncipe Louis, de 1, ambos hijos del Príncipe William y Kate Middleton, fueron bautizados en ese lugar, que también vio casar a la Reina Victoria con el Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo hace 180 años. La nueva boda real se desarrollará en la misma época en que el palacio celebrar una serie de fiestas en su jardín.

A diferencia de las bodas de Kate, Meghan Markle y la Princesa Eugenia, el matrimonio de Beatriz será un asunto “discreto” porque -supuestamente- así lo quiere la pareja, que anunció su compromiso hace menos de un año después de que el magnate inmobiliario le pidiera matrimonio a Beatriz en un viaje a Italia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados