CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El crecimiento inminente de Demi Lovato: la reacción de sus allegados y colegas de la música

La cantante regresó a la música siendo otra mujer después de experiencia casi mortal que vivió en julio de 2018.

Demi Lovato dedicó un mensaje de Miley Cyrus en Instagram
Demi Lovato dedicó un mensaje de Miley Cyrus en Instagram

La actriz y cantante Demi Lovato es otra mujer, por lo menos eso es lo que dijo una fuente cercana a ella a Us Weekly, y fue lo que demostró el domingo 2 de enero en su más reciente actuación en el Super Bowl LIV 2020, donde tuvo la responsabilidad de entonar las notas del Himno Nacional de Estados Unidos.

«Demi se siente genial y saludable en este momento», contó el informante al medio estadounidense. «Todos a su alrededor han notado lo feliz que parece últimamente y dicen que tiene un brillo sobre ella». Lo mismo notaron JAY-Z y Beyoncé, quienes se encontraban en las gradas del evento deportivo más importante del país norteamericano.

En una aparición en la Universidad de Columbia el martes, el rapero señaló que cuando salió Lovato al medio de la cancha, él y su esposa «estábamos hablando de lo hermosa que se ve y cómo suena, y de lo que ha pasado en su vida para que ella esté en el escenario y estamos muy orgullosos de ella», puntualizó.

Fuente: Instagram Recording Academy

La intérprete de «Sober», de 27 años, expuso una hermosa versión de «The Star-Spangled Banner» antes del inicio del Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Al concluir su actuación fue ovacionada por los asistentes y, después de su gran momento, se dispuso a celebrar su noche en la conocida ciudad del sol rodeada de amigos.

Después de su aparición en los Grammy Awards 2020 el 26 de enero, donde presentó su nuevo sencillo «Anyone» que compuso días antes de su sobredosis de drogas en julio de 2018, y de su interpretación en la final de la NFL, la artista se prepara para continuar su carrera. El miércoles, en Instagram, la estrella pop expuso: «Su apoyo ha sido increíble desde el lanzamiento de ‘Anyone’. Estoy tan impresionada por las historias que han compartido conectando con la canción a su manera. Te escucho y gracias por escuchar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados