CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cree en la reencarnación? Kim Kardashian revela situación paranormal en su familia

La diva estadounidense ha manifestado que un miembro fallecido de su familia encarnó en uno de sus hijos.

kim kardashian
Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West, de 39 años, cree en la reencarnación, sobre todo después de decir que el espíritu de su difunto padre Robert Kardashian habría encarnado en su último hijo Psalm, de casi 9 meses. En conversación con E! News, la socialité recordó la visita que le hizo a un médium ciego en Bali, antes de dar a luz al bebé en mayo de 2019.

Esta persona dotada con habilidades mentales paranormales le dijo que le daría la bienvenida a otro hijo «y que iba a ser mi padre reencarnado», expresó la madre de otros tres niños: North, de 6, Saint, de 4, y Chicago, de 2, producto de su matrimonio con el rapero, Kanye West, de 42. En ese momento, nadie sabía que Kim tenía una madre sustituta embarazada de un niño. Mucho menos el médium ciego.

Después del nacimiento de Psalm, la CEO de KKW Beauty recordó durante el encuentro con E! el día que su bebé estaba con su enfermera en un baby shower y otra enfermera se le acercó y le preguntó: «¿Es este tu hijo?». Cuando la mujer respondió que no, la otra señaló: «Bueno, solo tengo que decírtelo, por favor dígale a su madre que este es un miembro de su familia reencarnado».

Fuente: Instagram de Kim Kardashian

Ante esta anécdota paranormal, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» aseguró que «así que toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional y cercano a él». Al parecer, el niño y su difunto abuelo comparten características similares. Psalm es zurdo como lo fue Robert Kardashian, por citar un ejemplo.

«Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora sí. ¡Quiero creerlo!», agregó Kardashian. El padre de Kourtney, Kim y Khloé murió en julio de 2003 de cáncer de esófago. En varias publicaciones de Instagram, la empresaria ha manifestado que su último hijo «¡es el más dulce de todos!» y que «¡Honestamente es el mejor bebé!».

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados