CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo está la relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William después de la renuncia?

Los hermanos reales enfrentan una disputa desde 2017 que todavía no concluye.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe Harry, de 35 años, y su hermano, el Príncipe William, de 37, no quedaron en buenos términos desde que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, de 38, anunciaron su decisión de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real. Así lo dio a conocer una amigo de los hermanos a People.

«No se fueron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos están aliviados de que haya terminado», dijo el allegado a la realeza británica en conversación con la revista estadounidense. Las diferencias entre ambos iniciaron en 2017 cuando William advirtió a su hermano menor que pensara bien las cosas antes de comprometerse con la exactriz.

Esto no fue bien visto por Harry, quien más bien buscaba el apoyo de su familia, sobre todo de su consanguíneo. El comunicado expuesto por los Sussex en Instagram a principios de enero, también causó discordia en los hermanos, según relataron medios británicos. Sin embargo, después de que la Reina Isabel anunciara su apoyo a su nieto, las aguas parecen haberse tranquilizado.

Fuente: Instagram Kensington Royal

La fuente contó que en las últimas semanas William y Harry han hablado más, por lo que se presume que limarán sus asperezas más temprano que tarde. «Quizás (Meghan y Harry) no pensaron las cosas exactamente como podrían haberlo hecho, pero querían ser felices», indicó el amigo de la familia. «¿Quién puede culparlos por eso?».

Durante su participación en los BAFTA 2020 el domingo, el Príncipe William y Kate Middleton lidiaron con algunas bromas de varios actores sobre el drama de la familia real. La actriz Margot Robbie pronunció un discurso en nombre del ganador a Mejor Actor de Reparto, Brad Pitt, quien dijo que llamaría su premio «Harry» porque estaba «realmente emocionado de traerlo de regreso a los Estados Unidos conmigo».

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados