CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cafiero recibió al gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto

El jefe de Gabinete compartió en sus redes un posteo de la reunión.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero se reunió hoy con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, donde dialogaron sobre la situación de la provincia y acordaron en la necesidad de “reparar la deuda social”. Además, el funcionario también recibió al secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, quien lo invitó a una reunión de la central obrera para marzo.

El encuentro entre Cafiero y Ziliotto se dio en medio de una serie de reuniones que el jefe de Gabinete viene manteniendo con distintos mandatarios provinciales. El pasado martes, el funcionario también se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, donde manifestó el compromiso del Gobierno Nacional para “reactivar las obras de infraestructura” en esa provincia, según informa El Intransigente.

Por medio de sus redes sociales, Cafiero compartió imágenes del encuentro y brindó detalles de la reunión. “Con Sergio Ziliotto y (el ministro del Interior) Eduardo de Pedro conversamos sobre la situación de la provincia de La Pampa y los desafíos en materia de producción energética. Coincidimos en que tenemos que reparar la deuda social e interna para ponernos de pie”, manifestó.

Por otra parte, Hugo Yasky visitó este jueves a Cafiero en Casa Rosada y le transmitió una invitación para participar de una reunión que realizará la CTA a principio de marzo. Según informa NA, el encuentro entre ambos dirigentes tuvo como motivo “compartir miradas políticas” de la gestión que viene realizando el Gobierno Nacional y los desafíos hacia el futuro.

El dirigente sindical arribó a la Casa de Gobierno a las 15 y el encuentro tuvo lugar en el despacho que mantiene el jefe de Gabinete en el primer piso del edificio. Entre otros temas se trató la posibilidad de que el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Moroni, pueda mantener un encuentro con los principales representantes de la central obrera.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados