CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton con los guantes puestos en el sur de Gales: ¿cuál es su intención?

Los duques de Cambridge visitaron un club de boxeo como parte de su agenda real.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William y Kate Middleton visitaron el martes 4 de febrero el club de boxeo Bulldogs Boxing & Community Activities y Port Talbot Amateur Boxing en el sur de Gales. Los duques de Cambridge fueron guiados por Brooke, una niña de seis años que los llevó a recorrer las instalaciones del lugar, cual chaperona con experiencia.

«Ella decidió que quería ser la guía de Sus Altezas Reales. Ella llevó a la duquesa para ver dónde pintaba y señaló el espacio exterior que tenemos», comentó a la revista estadounidense People, Samantha Fox, gerente de proyectos en Bulldogs Boxing and Community Activities en Port Talbot. «Ella hizo un gran trabajo en eso», agregó.

La madre del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, participó con Brooke en un juego de construcción de equipos llamado Gutterball, donde los participantes deben coordinarse y trabajar juntos para que una pelota se mueva a lo largo de una línea de canales y dentro de una caja. 

View this post on Instagram

The Duke and Duchess visit Bulldogs Boxing Community in Port Talbot 🥊 Bulldogs uses the power of boxing to involve, educate and inspire the community, including young people who may have been affected by adverse childhood experiences and mental health issues. The Duke and Duchess’s visit to the Bulldogs coincides with Children’s Mental Health Week, set up by @_place2be of which The Duchess is Patron. Earlier in the day, The Duke and Duchess stopped at Joe’s Ice Cream Parlour to speak to local parents and carers about life in the Mumbles, and to talk about The Duchess’s #5BigQuestions survey. The survey aims to spark a UK-wide conversation on raising the next generation of children under 5.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

«Bulldogs utiliza el poder del boxeo para involucrar, educar e inspirar a la comunidad, incluidos los jóvenes que pueden haber sido afectados por experiencias adversas de la infancia y problemas de salud mental», dice una publicación compartida en la cuenta del Palacio de Kensington. La visita de William y Kate coincide con la Semana de la Salud Mental de los Niños, organizada por la organización Place2Be, de la cual la duquesa es Patrona.

Después de golpear el boxing con sus manos enguantadas, Kate, de 38 años, habló con algunos de los niños mientras le daba muestras de afecto y empatía. «Ella se comprometió muy bien con ellos», dijo Fox. “Uno de nuestros jóvenes no había estado fuera de la casa familiar durante tres años antes de venir aquí y participar. Hay muchas personas con ansiedad, pero los hicieron sentir relajados y muy a gusto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados