CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof recibió el respaldo de Espinoza en La Matanza

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la jornada de hoy, el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del lanzamiento del Programa para Recuperación de PYMES en la provincia de Buenos Aires. En el acto, también estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof, Verónica Magario y el actual jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

“No vamos a descansar hasta que cada argentino tenga un plato de comida en la mesa y recupere el trabajo”, señaló el dirigente peronista. Luego reivindicó la gestión del oficialismo en la Provincia: “Con nuestro gobernador y nuestra vicegobernadora estamos devolviéndole la esperanza a las y los bonaerenses”, informó El Intransigente en su nota.

A su vez, el funcionario del Frente de Todos arremetió contra las políticas sociales y económicas impulsadas por el expresidente Mauricio Macri durante su mandato al frente del Ejecutivo. Al respecto expresó: “Entre 2015 y 2016 cerraron más de 24.000 empresas, hoy volvemos a construir entre todos el futuro que nos habían robado”.

“Luego de 4 años de políticas macristas, las empresas pymes necesitan tiempo para crecer y poder pagar sus deudas”, precisó Espinoza. Luego añadió: “La Matanza va a volver a ser la capital del trabajo y la producción”. Actualmente, la economía de la provincia de Buenos Aires aporta un importante porcentaje al PBI nacional y su reactivación es fundamental.

Finalmente, el intendente bonaerense destacó el rol que tienen la industria nacional en la generación de trabajo y, por ende, la reducción de la pobreza. “Las pymes son el corazón de la recuperación de la Argentina, que llegará de la mano de la producción y del trabajo”. El Gobierno busca revertir los números de desempleo que durante el macrismo alcanzaron los dos dígitos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados