CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton visitan Mumbles, después de las pesadas bromas en los Bafta 202

Los duques de Cambridge tuvieron una nueva aparición oficial, esta vez al sur de Gales.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, se reunieron el martes 4 de febrero con residentes mayores y niños de estudiantes de cinco años en una visita a Mumbles, al sur de Gales. Los duques de Cambridge se mostraron contentos con las personas que se acercaron al sitio para recibirlos, a pesar de las bajas temperaturas.

William y Kate visitaron la estación local de botes salvavidas Mumbles del RNLI, y dieron un paseo marítimo donde intercambiaron saludos y palabras con varios locatarios. Medios británicos reseñaron que los padres reales se detuvieron en una heladería para probar una bola de helado con chispas antes de partir para su próxima parada en Port Talbot.

La duquesa de Cambridge usó un abrigo azul marino valorado en £ 349 de Hobbs sobre un vibrante vestido rojo de Zara y una bufanda con estampado de corazones Beulah y un bolso Mulberry. William, por su parte, optó por un pantalón chino, una camisa, un jersey y un blazer. Los dos reales se veían acorde para la ocasión, dignos de la realeza británica.

Dentro de la estación de botes salvavidas, la pareja real habló con los miembros de la tripulación sobre cómo es proporcionar servicios de rescate en el mar las 24 horas. También conocieron a un hombre que fue salvado por la tripulación del bote salvavidas. Esta visita surgió después de la participación de los reales en los Bafta Awards 2020.

La pareja real también discutió la encuesta de Kate sobre los primeros años de los niños, de nombre «5 Grandes Preguntas». La encuesta se lanzó en enero cuando la madre real emprendió una gira de 24 horas, que también tuvo en la capital galesa Cardiff. La semana pasada se anunció que más de 100 mil personas habían participado en el proyecto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados