CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Bullrich: «Cristina tiene como objetivo convertir la corrupción en un relato»

La exministra cargó contra el kirchnerismo.

La exministra de Seguridad de la Nación y titular del PRO, Patricia Bullrich, aseguró esta noche que “el kirchnerismo quiere generar un relato” y sostuvo que la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner“tiene como objetivo convertir la corrupción en un relato”. Además, reiteró sus críticas a la política de seguridad del Gobierno de Alberto Fernández.

“Durante el kirchnerismo, la UIF no hizo nada. Ahora quieren generar un relato como siempre han hecho. Y crear miedo y parálisis en los jueces y fiscales que están investigando los casos de corrupción de Cristina (Kirchner). Espero que los jueces resistan en su deber y aguanten la presión que ejercen sobre ellos”, apuntó Bullrich y agregó que “Cristina Fernández tiene como objetivo convertir la corrupción del kirchnerismo en un relato”, según informa El Intransigente.

En tanto, entrevistada en la señal TN, la exfuncionaria nacional remarcó su opinión luego de las medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández en materia de Seguridad, muchas de las cuales dan marcha atrás en disposiciones anteriores. “hoy hay más incertidumbre en las Fuerzas y los delincuentes están agrandados”, sostuvo.

Y añadió que como parte del Gobierno de Mauricio Macri “nosotros generamos instrumentos que le dieron confianza a las fuerzas y eso nos llevó a tener mejoras en la seguridad. La lógica sería que la nueva ministra, Sabina Frederic, busque seguir bajando los delitos. Hoy la incertidumbre en las Fuerzas le da confianza a los delincuentes”.

Por otro lado apuntó que “llama la atención que dejen a la Provincia de Buenos Aires caer en default. Me parece que hay una estrategia planeada con el Gobierno Nacional. Dudo que Kicillof se corte solo y Guzmán lo abandone”. Asimismo, señaló que “tenemos un Presidente bifronte que cambia de idea todos los días. Primero, está a favor del aborto, después en contra. Y así. Dice lo que el interlocutor quiere escuchar”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados