CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Brad Pitt habría cancelado a última hora su asistencia a los Bafta Awards por un grandioso motivo

El actor prefirió no asistir a la ceremonia cinematográfica para resolver asuntos familiares.

Brad Pitt nunca llegó a la ceremonia de los Bafta Awards 2020, que se celebró el domingo 2 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres. La estrella de Hollywood estaba confirmada para asistir a la gala, pero a última hora los planes cambiaron rotundamente, impidiéndole recibir en sus manos el galardón como Mejor Actor Secundario por su actuación en «Once Upon a Time in Hollywood«.

El motivo de la ausencia del actor, de 56 años, se desconocía por completo; sin embargo, una fuente reveló a The Sun que el artista dejó de asistir a los galardones debido a «obligaciones familiares», en un intento por reparar su relación con su hijo Maddox, de 18, que comparte con su exesposa Angelina Jolie, de 44.

La fuente aseguró que Pitt canceló su viaje al Reino Unido para hablar con su hijo, después de que éste decidiera separarse de él tras el altercado que tuvo el actor con Jolie en un vuelo privado en 2016. «Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y lo dejó todo», dijo el informante al medio británico.

Fuente: Instagram Fans Club Brad Pitt

Para Pitt, más allá de un premio o su carrera profesional, «Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación», continuó la fuente. Supuestamente, Maddox ha estado fuera en la universidad, por lo que el artista aprovechó que iba a estar cerca de él para tener una conversación y de esta manera limar las asperezas.

El adolescente, quien es el mayor de los seis hijos que comparten Pitt y Jolie, está cursando sus estudios universitarios en Corea del Sur. En diciembre, una fuente indicó a US Weekly que «Brad no intentó ver a Maddox. No ha habido contacto entre ellos. Brad tiene la esperanza de que tan pronto como su hijo crezca, volverán a estar cerca».

Fuente: Instagram @sadghostclupp

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados