CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton lidiaron con varios momentos incómodos en los Bafta 2020

Los duques de Cambridge asistieron como invitados especiales de los premios cinematográficos celebrados en Londres.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, asistieron a los Premios BAFTA 2020 celebrados la noche del domingo 2 de febrero en Londres. Durante su participación en el evento cinematográfico, el duque de Cambridge festejó sus 10 años como presidente de BAFTA, además de otorgarle el galardón especial Fellowship, a la productora de «Star Wars», Kathleen Kennedy.

En una publicación de Instagram, los padres reales señalaron: «Después de la ceremonia, el Duque y la Duquesa se reunieron con los ganadores de las 27 categorías de premios, incluida Renée Zellweger, que ganó el premio a la mejor actriz». También conocieron a Micheal Ward, ganador del Premio EE Rising Star, junto con sus compañeros nominados.

«Felicitaciones a todos los ganadores en los Premios de la Academia Británica de Cine 2020!», dijeron los reales en el post que acompañaron con fotos de su participación en la ceremonia anual. Se conoció que después de ver que los nominados en las principales categorías eran todos blancos, William anunció una «revisión completa y exhaustiva».

Kate Middleton llegó a la gala con un vestido reciclado de Alexander McQueen en color blanco y dorado, que usó por primera vez en una cena de estado durante una visita a Malasia en 2012. En esta oportunidad, el traje lo combinó con zapatos brillantes y joyas de Van Cleef & Arpels, entre ellos un collar de madreperla blanca y oro amarillo que se vende en el mercado por $ 8950 y aretes de $ 6,200.

William también elogió la «realización excepcional de películas» destacadas durante la ceremonia en el Royal Albert Hall, y reflexionó sobre su mandato como presidente de BAFTA, bromeando que no sabía si debería estar «orgulloso o un poco alarmado por los ganadores en la última década que han retratado a miembros de mi propia familia».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados