Meghan Markle, de 38 años, no participará en la serie canadiense «I Do, Redo» de Netflix que presenta su amiga Jessica Mulroney y que aborda segundas bodas. Esta información apareció después de que el diario New York Post asegurara que la duquesa de Sussex aparecería en el reality show tras renunciar a la Familia Real.
«Categóricamente falso», expuso una fuente del Palacio de Buckingham en respuesta al reciente informe que presentó el medio estadounidense. Por su parte, CTV, que se asoció con Netflix para transmitir el programa televisivo, también negó en su cuenta Twitter lo que dice el artículo. «La duquesa de Sussex no aparece en la próxima serie de @CTV I Do, Redo».
El estreno de la serie está programado para este año. Mulroney será la encargada de ayudar a 10 parejas a tener una segunda oportunidad de festejar la boda de sus sueños. En un comunicado de prensa, la estilista expresó: «Cuando creo en algo, lo persigo a toda velocidad, y tengo la suerte de poder crear un espectáculo que realmente me inspira».

Mulroney continuó: «Nuestro objetivo es hacer una diferencia significativa en la vida de nuestras parejas elegidas cuyas primeras bodas no salieron según lo planeado debido a circunstancias trágicas. Este es un lado de la industria de la boda que nunca antes se había mostrado en la televisión».
Es de recordar que mucho antes de conocer la Príncipe Harry, de 35, Meghan sostuvo un matrimonio con Trevor Engelson, con quien se casó el 10 de septiembre de 2011. Debido que la relación no rindió buenos frutos, la pareja decidió separarase, y años después, la exactriz conoció al duque de Sussex, quien se convirtió en su esposo el 19 de mayo de 2018.
https://twitter.com/CTV_PR/status/1223668361470582790