CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner cumplió su palabra: el segundo cumpleaños de Stormi fue una verdadera «locura»

La celebridad estadounidense se botó una vez más con la fiesta de su pequeña hija, producto de su quebrada relación con Travis Scott.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner, de 22 años, cumplió su palabra. A principios de diciembre, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» escribió en Twitter que estaba comenzando a planear el segundo cumpleaños de su hija Stormi Webster, fruto de extinguida relación amorosa con Travis Scott, de 27. En el tuit, aseguró que la fiesta de cumpleaños «va a ser una locura», y eso fue lo que demostró el fin de semana.

La niña cumplió 2 años el sábado 1 de febrero y ese mismo día, la CEO de Kylie Cosmetics le festejó su onomástico con una gran celebración al mejor estilo del parque temático AstroWorld del rapero. Jenner y Scott usaron el lema: «StormiWorld 2 es mejor que 1» y reunieron todas las cosas favoritas de la bebé, entre ellas las películas «Trolls» y «Frozen».

La empresaria y su hija vistieron trajes de lentejuelas similares. Ella misma se encargó de mostrarle a sus seguidores de las redes sociales cómo fue la decoración infantil, protagonizada por varios muñecos con la cara de Stormi, incluida la entrada del lugar, así como la parte superior del tobogán, que hacían ver que los invitados que se lanzaban por él salían de la boca de la niña.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Fuente: Instagram Kylie Jenner
Fuente: Instagram Kylie Jenner

A la fiesta asistieron Kim Kardashian West con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 8 meses. También Kendall Jenner, Khloé Kardashian con la bebé True Thompson, de 1, Kourtney Kardashian y sus tres hijos, además de Chrissy Teigen, John Legend y la modelo Hailey Baldwin.

La madrugada del sábado, la menor de las hermanas Kardashian Jenner compartió una foto en su historia de Instagram con los regalos de cumpleaños de Stormi. «No puedo esperar a que mi bebé se despierte en la mañana», subtituló la celebridad en la imagen donde se veía un auto grande de color rosado y muchos otros paquetes envueltos en papel de regalo de Minnie Mouse.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados