CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift revelada contra las políticas del gobierno de Estados Unidos en su nuevo tema «Only the Young»

El más reciente sencillo de la cantante aparece al final de su documental «Miss Americana».

Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift ha estado en la palestra en las últimas horas; primero, por el estreno de su documental «Miss Americana» en la plataforma de Netflix, y segundo, por el estreno de su nueva canción «Only the Young» que a diferencia de sus antecesoras, guarda un mensaje político dirigido especialmente a la juventud de Estados Unidos.

El sencillo está disponible en las plataformas digitales de la estrella pop desde el viernes 31 de enero, con una letra que dice: «Hiciste todo lo que pudiste hacer / El juego fue manipulado, engañaron al árbitro / Los equivocados piensan que tienen razón / Esta vez te superaron en número». Por supuesto, los fans de Swift están regando la canción por todas las redes sociales.

«Lo escribí después de las elecciones de mitad de período, cuando había tantos jóvenes que se unieron para su candidato, ya fuera un senador, un congresista o una congresista», expresó la ganadora del Grammy en una entrevista con Variety. «Fue difícil ver a tanta gente sentir que habían hecho un escrutinio e hicieron todo y se esforzaron tanto».

Swift agregó: «Vi que se desvanecían muchas esperanzas de los jóvenes. Y descubrí que eso es particularmente trágico, porque los jóvenes son las personas que sienten los peores efectos de la violencia armada y los préstamos estudiantiles y tratan de descubrir cómo comenzar sus vidas y cómo pagar sus cuentas, y el cambio climático, y si iremos a la guerra, todas estas situaciones horribles a las que nos enfrentamos en este momento».

La artista coprodujo y coescribió «Only the Young» con Joel Little, quien contribuyó con cuatro temas de su séptimo álbum de estudio «Lover». La canción es parte del documental «Miss Americana», en el que además Swift habla sobre sus discrepancias con la senadora republicana Marsha Blackburn, quien días antes de la caída de la película emitió un comunicado hablando sobre la celebridad.  

Fuente: Instagram Taylor Swift


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados