Taylor Swift, de 30 años, dejó caer el viernes 31 de enero su documental «Miss Americana» en Netflix, y con él muchas frustraciones de su vida a causa de comentarios negativos, como el que hiciera Nikki Glasser, de 35, en una entrevista de 2015 con Us Weekly, donde dijo que la cantante es «demasiado delgada» y que una persona tendría que «tener una brecha en los muslos para pasar el rato» con ella.
Ante esta confesión, Glaser compartió el viernes una foto de ella vistiendo una remera negra con la imagen de Swift, acompañada de una disculpa pública: «Amo a Taylor Swift. Desafortunadamente, aparece en su nuevo documental como parte de un montaje de idiotas que dicen cosas malas sobre ella, lo que se utiliza para explicar por qué sintió la necesidad de escapar de los focos durante un año».
Ella continuó: «Es una locura irónica porque cualquiera que me conozca sabe que estoy obsesionada con ella y su música. Me escuché por primera vez en el tráiler la semana pasada cuando lo vi sola en la cama (¡Tan pronto como salió porque estaba tan emocionada!) Y me horroricé al escuchar mi propia voz. El sonido fue de una entrevista que hice hace 5 años y digo EN TANTO un tono de mierda, ‘ella es demasiado delgada; me molesta … a todos sus amigos modelo, y es como, ¡vamos! ????'».
Glaser agregó que en los últimos 17 años ha hablado abiertamente sobre la lucha contra algún tipo de trastorno alimentario, por lo que «probablemente estaba ‘sintiéndome gorda’ ese día y estaba celosa». También enfatizó que «no tengo necesidad de publicar esto más que disculparme con alguien que realmente significa mucho para mí … solo espero que de alguna manera esto la afecte para que sepa que siento mucho el dolor que le causé y que me encantaría ser su amiga algún día (cuando empiezo a modelar) y decirle cuánto ha influido su música en mi vida y mi comedia».
En seguida, la ganadora del Grammy respondió al comentario: «WOW. Aprecio mucho esto y uno de los temas principales sobre el documento es que tenemos la capacidad de cambiar nuestras opiniones con el tiempo, crecer y aprender sobre nosotros mismos». Debido a que Nikki reveló que ella en su tiempo también fue señalada por ser demasiado delgada, Swift le dijo: «Lamento mucho escuchar que has luchado con algunas de las mismas cosas con las que he luchado. Enviando un abrazo masivo. ????»

