CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Intemporal»: ¿por qué Jessica Biel definió así a Justin Timberlake el día de su cumpleaños?

La actriz envió un saludo de cumpleaños a su esposo y padre de su hijo Silas.

Fuente: Instagram Jessica Biel

El actor y cantante Justin Timberlake arribó el viernes 31 de enero a sus 39 años, y a propósito de eso Jessica Biel, de 37, compartió en su Instagram un mensaje dedicado a su esposo y padre de su hijo Silas, de 4. En un carrete de cuatro fotos junto a Timberlake, la actriz escribió: «Feliz cumpleaños al hombre más intemporal que conozco. De alguna manera creces sin envejecer. Te queremos mucho ❤️🎂».

En la primera imagen aparece la pareja besándose el día de graduación del músico en el Berklee College of Music. Las imágenes siguientes aparecen tomados de la mano, posando disfrazados para una foto y caminando abrazados. El intérprete de «Can’t Stop The Feeling» también compartió un video de sí mismo en sus historias de Instagram recibiendo el pastel de cumpleaños y soplando las velas.

El cumpleañero vestía una camisa manga larga de botones, un jeans azul y un gorro azul. En el clip se ve cómo toma impulso para poder apagar la llama que desprendían las velas, mientras en el fondo se escuchan varias voces cantando el feliz cumpleaños. En el audiovisual no se ve por ningún lado a la familia de Justin, pero él parecía estar feliz.

Esta es la primera publicación que cuelga Biel con Timberlake después del drama matrimonial que vivieron cuando fueron publicadas las fotos del artista tomado de la mano con su copratogonista de «Palmer», Alisha Wainwright, durante una noche de trago en noviembre de 2019 en un local nocturno de Nueva Orleans.

A raíz de esa polémica, Timberlake se dirigió a su Instagram para aclarar los hechos y emitir una disculpa pública a su familia, en especial a su esposa. «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso», expresó el ganador del Grammy.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados