CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Miss Americana» de Taylor Swift está en Netflix: vale la pena leer los comentarios de los fanáticos

La historia de la cantante está en la plataforma digital y los fanáticos están impresionados por sus revelaciones.

Taylor Swift amenaza con no reelegir al actual presidente de Estados Unidos
Taylor Swift amenaza con no reelegir al actual presidente de Estados Unidos

Taylor Swift, de 30 años, ha hecho uno de sus sueños realidad: ver finalmente su documental «Miss Americana» colgado en Netflix. La película apareció en la plataforma el viernes 31 de enero después de estrenarse en el Festival de Cine de Sundance. En ella, la estrella pop cuenta muchas verdades que ni siquiera sus fanáticos conocían.

Una de las cosas más duras que reveló la ganadora del Grammy en el audiovisual, dirigido por Lana Wilson, fue su lucha en el pasado con un trastorno alimentario después de que fuera fotografiada por los paparazzi y viera en las imágenes una panza desagradable, más allá de los comentarios mal sanos que hacía la prensa sobre su apariencia de embarazada.

«No sabía si me iba a sentir cómodo hablando de la imagen corporal y de las cosas por las que he pasado en términos de lo poco saludable que ha sido para mí: mi relación con la comida y todo eso a lo largo de los años», dijo Swift a Variety en relación con su documental. «Pero la forma en que Lana (Wilson) cuenta la historia, realmente tiene sentido».

Fuente: Instagram Taylor Swift

Tras el nuevo estreno de Netflix, el nombre de Taylor y «Miss Americana» se posicionaron en los primeros lugares de las tendencias en Twitter. Una fan de la artista escribió: «Cuando Taylor dijo ‘En cierto sentido mis seguidores y yo crecimos juntos’ me llegó al corazón porque es lo que vengo pensando hace tiempo. Cada álbum suyo coincidió con las etapas que yo iba pasando. Taylor es mi infancia, mi adolescencia y mi adultez».

Otra usuaria dijo: «Nunca estuve lista para ver a Taylor Swift llorar de tristeza, y no es algo que vaya a superar en poco tiempo». En el documental, la intérprete de «Lover» también habla de su noviazgo con Joe Alwyn, con quien llegó a un acuerdo, según ella. «Me estaba enamorando de alguien y ambos decidimos que dejaríamos nuestra relación en privado».

https://twitter.com/swifterstegen/status/1223177575402479616 https://twitter.com/swifterstegen/status/1223177910376419328

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados