CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Foto selfie de Justin Bieber en el baño: sin camisa, en toalla y con un nuevo tatuaje

El cantante compartió en Instagram una polémica imagen donde enseña su nuevo arte corporal.

Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber no para de estrenar en enero. A principios de este mes regresó a la música con su nuevo sencillo «Yummy», después soltó el primer capítulo de su documental «Seasons» en YouTube, también anunció que el 14 de febrero publicará su disco «Changes», sucesor de «Purpose» de 2015, y colgó el tema «Get Me» junto a Kehlani.

No conforme con eso, el jueves 30 de enero la estrella canadiense, de 25 años, fue fotografiado durante su visita al gimnasio Dogpound en West Hollywood, en Los Ángeles, California, debutando con un nuevo tatuaje en su cuello. El diseño se trata de una corona de laurel que sobresalía de la camiseta blanca que llevaba para hacer ejercicios.

Horas después de que los paparazzi lo capturaran entrando al centro de entrenamiento, el artista compartió con sus seguidores de Instagram una mirada más cercana de su nuevo arte corporal. «Selfie de baño», escribió Bieber en una de las historias. En otra imagen apareció sin camisa con una toalla envuelta en su cintura mientras estaba parado descalzo sobre una alfombra.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El nuevo tatuaje llega justo en la misma semana que su expareja Selena Gomez, de 27, dijera en entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR que había sido víctima de abuso emocional cuando salía con el intérprete de «Baby». «Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo», señaló Gomez.

Asimismo, expuso: «Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible». En seguida, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en redes sociales, muchos de ellos en contra de Bieber.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados