CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William visita Everton FC de Liverpool para hablar sobre la importancia de la salud mental

El duque de Cambridge sigue promoviendo su campaña «Heads Up» en Reino Unido.

Fuente: Twitter Heads Together

El Príncipe William, de 37 años, continúa con sus obligaciones reales después de la salida de su hermano, el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, de la Familia Real. El jueves, el duque de Cambridge se dirigió a la ciudad de Liverpool para supervisar cómo el poder del deporte está ayudando a las personas de la comunidad.

El Everton FC recibió al monarca y le mostró algunas de las formas en que el club de fútbol afronta los problemas sociales que afectan el área. La visita es parte de la campaña «Heads Up» que viene desarrollando el real para poner el bienestar mental de los deportistas en igualdad de condiciones con la salud física. 

El padre real habló con algunos de los jugadores del primer equipo del club sobre la importancia de hablar sobre su salud mental. William también presentó en la comunidad tres de las iniciativas de Everton: Stand Together, que trata el aislamiento social entre los mayores de 70 años; Everton Veterans ‘Hub, un centro de veteranos que usa el deporte para apoyar al personal de servicio anterior; y Tackling the Blues, que se enfoca en niños y jóvenes.

Fuente: Instagram Kensington Royal

«Heads Up» se presenta en pleno desarrollo de la temporada de fútbol, ​​que culmina en la final de la Copa FA en el estadio Wembley de Londres a fines de mayo. El padre del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, espera que la popularidad del deporte en Gran Bretaña promueva conversaciones en todo el país sobre el bienestar mental.

La cuenta Twitter Heads Together expuso: «Hemos tomado #HeadsUp a @Everton con el duque de Cambridge para aprender cómo (Everton in the Community) @EitC usa el poder del deporte para motivar, educar e inspirar. A través de gran parte de su trabajo, están trabajando para cambiar la conversación sobre salud mental en su comunidad».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados