CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish dará una presentación especial en los Oscar 2020 después de ganar cinco Grammy

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció la participación de la cantante en la gala del domingo 2 de febrero.

Billie Eilish, de 18 años, parece haberse metido en el bolsillo al 2020, y eso que apenas empieza. El domingo 26 de enero, la cantante se llevó a casa los cinco más importantes Grammy’s como Mejor Artista Nuevo, Disco del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», Canción del Año y Registro del Año por “Bad Guy”.

No conforme con consagrarse como la primera mujer más joven en ganar cinco categorías principales de la gala musical, el miércoles 29 de enero se dio a conocer que la estrella se presentará en la 92° edición de los Oscar Awards 2020 que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero desde el Dolby Theatre de Hollywood.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció en Twitter que la intérprete estadounidense subirá al escenario para brindar una actuación especial durante la gala anual, que este año rendirá homenaje a la recordada leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció a los 41 años en un accidente aéreo en Calabasas, California.

«¿Estás listo? @billieeilish llegará al escenario #Oscars para una actuación especial! Mira en vivo en @ABC», señaló la cuenta de la Academia, publicación que luego fue replicada por Billie Eilish en sus redes sociales. La artista no escribió nada en la leyenda del post, solo se limitó a colocar un emoji de la carita con la lengua afuera.

Los seguidores de la estrella musical reaccionaron en seguida a la noticia, incluso, algunos especulan que estrenará la canción «No Time to Die» de la película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, de 51, quien aparecerá por última vez encarnando el personaje de renombre. Sin embargo, esta teoría no está confirmada.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados