CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez asegura haber sido abusada emocionalmente por su expareja Justin Bieber

La cantante sigue promocionando su nuevo álbum y confesando las vivencias que la ha marcaron por completo.

Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gomez está en plena promoción de su nuevo disco «Rare», estrenado el 10 de enero. Recientemente, en entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR, la cantante, de 27 años, contó cómo fue el proceso de elaboración del álbum y, además, vivencias dolorosas que están reflejadas en muchas de sus últimas canciones.

En sus declaraciones, la estrella pop indicó que «Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos». Ella se refería a su romance con el cantante Justin Bieber, de 25. Cuando se le preguntó si se trataba de abuso emocional, Gomez en seguida lo afirmó.

«Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible».

Fuente: Instagram Selena Gomez

Selena también habló sobre su balada «Lose You to Love Me», que abiertamente está dirigida al artista canadiense. Ella dice sentirse orgullosa de la canción que ahora guarda un significado distinto que cuando la escribió. «Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho», aclaró.

«No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo», agregó. Bieber culminó su noviazgo con Gomez y al poco tiempo empezó a salir con Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados