CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dirigentes de Cambiemos felicitaron a Macri por la designación de FIFA

El expresidente fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación de la FIFA.

Dirigentes y exfuncionarios de Juntos por el Cambio, entre ellos, María Eugenia VidalPatricia Bullrich, Federico Pinedo y Guillermo Dietrich, expresaron este martes sus felicitaciones al expresidente de la Nación, Mauricio Macri luego que fuera designado como titular de la Fundación FIFA. Los mensajes a través de las redes sociales.

Mientras el oficialismo político de la Argentina y gran parte de la dirigencia de los clubes de fútbol, además de las figuras como Diego Maradona, rechazaron la oficialización de Macri en el cargo, dirigentes de Juntos por el Cambio y exfuncionarios del Gobierno anterior, felicitaron al exmandatario y expresaron sus buenos deseos en la nueva función que encarará, según informa El Intransigente.

El exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, precisó desde su cuenta oficial de Twitter: “Te felicito Mauricio Macri, convencido de tu compromiso con la juventud y el deporte, el mismo que logró traer a Buenos Aires el sueño de los Juegos Olímpicos. Es un orgullo”. Por su parte, el expresidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo. ” Felicitaciones Mauricio Macri por la designación en FIFA para trabajar en la educación de los chicos en los valores del deporte”.

Por su parte, la exministra de Seguridad de la Nación y titular del PRO, Patricia Bullrich, expresó también desde su cuenta de Twitter que “estamos muy orgullosos Mauricio Macri de que puedas seguir sirviendo, en este caso uniendo fútbol, educación y valores para los jóvenes del mundo. Igual, recordá que ¡¡aquí también te necesitamos!!”.

En tanto, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomó la actividad en las redes sociales para sumarse a los saludos. “Felicitaciones Mauricio Macri `por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol”, publicó.

Muchos otros dirigentes no dejaron mensajes directos para Macri, pero sí se encargaron de difundir los mensajes alusivos de otras personalidades. Así lo hicieron ex vicejefe de Gabinete y exmnistro de Modernización, Andrés Ibarra y el diputado nacional, “Toty” Flores, quienes detacaron el mensaje del ídolo de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados