CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William estrena nuevo título otorgado por la Reina Isabel, tras la renuncia del Príncipe Harry

El duque de Cambridge asume una nueva responsabilidad como miembro activo de la realeza británica.

Príncipe William sigue apoyando a las organizaciones benéficas
Príncipe William sigue apoyando a las organizaciones benéficas

La Reina Isabel, de 93 años, le está dando más responsabilidades a su nieto, el Príncipe William, de 37, ahora que su hermano el Príncipe Harry, de 35, y su esposa Meghan Markle, de 38, han renunciado a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real y han abandonado Londres para empezar una nueva vida en Canadá.

El sábado 25 de enero, la máxima monarca de Reino Unido nombró a William como el nuevo Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, con el propósito de que se convierta en su representante personal ante la Iglesia de Escocia, llevando a cabo diversas visitas oficiales y deberes ceremoniales.

El padre del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, aceptó el papel de Richard Scott, décimo duque de Buccleuch y duodécimo duque de Queensberry, que antes había sido ocupado por la Princesa Anne. Aparentemente, William es la mano derecha de Isabel II, por eso le asignan tantas responsabilidades.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El nombramiento se produce en medio de los actos por la conmemoración del 75 aniversario del fin del Holocausto. A propósito de esto, Kate Middleton, de 38, ha compartido en Instagram fotos tomadas por ella misma de dos sobrevivientes de esta terrible época junto con sus nietos y objetos personales.

En la publicación, la madre real mostró a Steven Frank con sus nietas, Maggie y Trixie, así como a Yvonne Bernstein con su nieta Chloe. En el texto, la duquesa de Cambridge expuso: «Quería que los retratos fueran muy personales para Yvonne y Steven, una celebración de la familia y la vida que han construido desde que ambos llegaron a Gran Bretaña en la década de 1940».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados