CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fabiola Yáñez: “Hay cuentas falsas mías en Twitter que dan respuestas violentas”

La periodista brindó una entrevista y habló sobre su rol como primera dama.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, se refirió este domingo a la actividad social que realiza desde el pasado 10 de diciembre mientas también comparte agenda junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Además, su opinión sobre el impacto de las redes sociales y algunos de sus proyectos destinados especialmente a la niñez.

La periodista y actriz, pareja del Jefe de Estado, aseguró en la tarde de este domingo, entrevistada en Radio 10, que “hay cuentas falsas mías en Twitter que dan respuestas violentas”. De este modo, advirtió sobre la polémica de las últimas jornadas donde una cuenta a su nombre respondía las comparaciones con la exprimera Dama, esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, según informa El Intransigente.

Es que Yáñez fue parte de la comitiva oficial que acompañó el primer viaje al exterior del Presidente y su visita a Israel y en diferentes ocasiones se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sin ahondar en las expresiones que la comparan con Awada, sí apuntó a afirmar que en un contexto de virulencia sociales “las redes sociales tienen un impacto real en la depresión infantil. Hay mucho nivel de violencia”.

Consultada sobre su intensa actividad social, la que ha realizado en principio en el conurbano bonaerense, Yáñez precisó que “me siento feliz y con un compromiso muy grande. Tengo la oportunidad de no quedarme en qué me pongo y hacer muchas cosas. Estoy intentando que el programa ‘Mis primeros mil días’ se pueda llevar a nivel de Estado”.

Desde la asunción de Fernández, Yañez ha concretado visitas a comedores comunitarios, centros de desarrollo infantil y hospitales pediátricos. Visitó al Papa Francisco en el Vaticano y dejó sus saludos por las Fiestas de Fin de Año. Durante Navidad y Reyes Magos, llevó presentes a niños de diferentes instituciones. Asimismo, compartió un fin de semana con el mandatario en Mar del Plata, en ocasión de apoyar la temporada teatral.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados