CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cardi B, Lady Gaga, Beyoncé, Jay-Z entre las estrellas que estarán en las tribunas del Super Bowl LIV

La final de la NFL contará con la presencia de varios artistas, más allá de los confirmadas Shakira, Jennifer López y Demi Lovato.

Fuente: Instagram Oficial Cardi B

Varias estrellas de la música podrían darse cita entre la multitud del Super Bowl LIV, que se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Jennifer López, de 50 años, y Shakira, de 42, no serán las únicas que asistirán a la final de la NFL para amenizar el medio tiempo. Del lado de los espectadores estarán muchos de sus colegas.

De acuerdo a TMZ, estrellas como Lady Gaga, Cardi B, Dj Khaled, incluso, Beyoncé y Jay-Z acudirán al Hard Rock Stadium para ver a los jugadores de Kansas City enfrentarse a los San Francisco en el gran juego. También es probable que asista Paul McCartney y, por supuesto, Alex Rodríguez, el prometido de la Diva del Bronx.

Demi Lovato confirmó la mañana del jueves 16 de enero que estará en el Super Bowl LIV para entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos. «Cantando el himno nacional en #SBLIV 🏈 🏈 🏈 Nos vemos en Miami 🌴 @NFL”, manifestó la artista, días después de anunciar su regreso a los escenarios en la gala de los Grammy Awards 2020.

Esta semana, J.Lo colgó un video en Instagram donde aparece sentada en el suelo, se levanta y se pone en la posición que un jugador de fútbol podría tomar antes de un chasquido. «Simplemente esté aquí en la línea de 25 yardas esperando mi señal», expuso la estrella mientras sostenía un micrófono en la mano. En la leyenda del post, escribió: “Esperando mi señal como … ¡Solo 🔟 días hasta #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ La cuenta atrás está activada. ¿Estás lista?”.

La Diva del Bronx no solo hizo mención del espectáculo deportivo, su compañera de actuación, Shakira, también expuso su cuenta regresiva. “10 días / días”, compartió la colombiana con una toma en blanco y negro de los ensayos, mientras que en otro audiovisual bromeaba sobre sus habilidades futbolísticas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados