CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer López y Shakira dan un vistazo de los ensayos para el medio tiempo del Super Bowl LIV

Las cantantes compartieron en Instagram videos de cómo van los preparativos para la final de la NFL.

Jennifer López, de 50 años, comenzó los preparativos para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV que se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. El jueves, la actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram una mirada detrás los ensayos vistiendo una blusa corta y leggins coloridos.

En un video, J.Lo aparece sentada en el suelo, se levanta y se pone en la posición que un jugador de fútbol podría tomar antes de un chasquido. «Simplemente esté aquí en la línea de 25 yardas esperando mi señal», expone la estrella mientras sostiene un micrófono en la mano. En la leyenda del post, escribió: «Esperando mi señal como … ¡Solo 🔟 días hasta #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ La cuenta atrás está activada. ¿Estás lista?».

La Diva del Bronx no solo ha hecho mención del espectáculo deportivo, su compañera de actuación, Shakira, de 42, también ha expuesto su cuenta regresiva. «10 días / días», expuso el jueves la colombiana con una toma en blanco y negro de los ensayos, mientras que en otro audiovisual bromeaba sobre sus habilidades futbolísticas.

«Diez días para el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos!», indicó Shakira con un clip donde practicaba su lanzamiento, al estilo de su pareja Gerard Piqué. A fines de septiembre, Shakira y Jennifer López anunciaron su participación en la final de la NFL. En declaraciones a Variety en noviembre, López dijo estar muy emocionada.

«(Shakira y yo estamos) entusiasmadas de haber tenido la oportunidad de hacerlo, como dos mujeres latinas, en Miami», señaló. “Creo que es importante hoy en día que dos mujeres latinas se paren en ese escenario, cuando los latinos están siendo tratados de cierta manera en este país, o que se los mire de cierta manera, para demostrar que tenemos una belleza realmente específica y hermosa».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados