CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish pensó en suicidarse antes de los 17 años por sus problemas de depresión

La cantante contó una de las anécdotas más duras de su vida.

Fuente: Instagram Billie Eilish

Billie Eilish está soltando muchas verdades de su vida. El jueves, en entrevista con Gayle King para «The Gayle King Grammy Special», la cantante, de 18 años, reveló cómo ha sido su lucha con la salud mental en medio de su nueva fama, incluyendo, sus pensamientos de quitarse la vida cuando era mucho más joven.

La nominada al Grammy Awards expresó que «Estaba tan infeliz el año pasado», haciendo referencia a 2018. «Estaba tan triste y estaba tan triste». Asimismo, le señaló al anfitrión que «Realmente no pensé que llegaría a los 17». Por las palabras de la intérprete de «Bad Guy», pasó por un momento fuerte de depresión, así como lo han vivido muchas otras estrellas.

En el especial de CBS, Eilish detalló su ascenso a la fama y cómo su estrellato llegó a alejarla de sus amigos; su vida había cambiado por completo y no podía relacionarse tan a menudo con sus seres queridos de años debido a sus numerosos compromisos profesionales y el incremento desenfrenado de su popularidad.

Fuente: Instagram Billie Eilish

Durante la conversación, King le preguntó a Eilish si la letra de la canción «Bury a Friend», donde dice «Quiero terminar conmigo», fue un pensamiento verdadero que pasó su mente. «Sí», respondió la artista. «Pienso en esto una vez que estuve en Berlín y estaba sola en mi hotel, y recuerdo que había una ventana allí mismo. Recuerdo haber llorado porque estaba pensando en cómo iba a morir, iba a hacerlo».

Eilish señaló que no decidió terminar con su vida por «mi mamá». Luego de este problema de salud mental, la celebridad se vio en la necesidad de acudir a terapia con apoyo de su familia. Ahora, sanada mentalmente, dijo estar mucho mejor y tratando de comunicarse mucho más con mus seguidores que lucha con problemas similares.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados