CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Oprah Winfrey apoya la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real?

La presentadora de televisión no aconsejó a los duques de Sussex en su decisión de abandonar a la realeza, pero sí aplaude lo que está sucediendo en sus vidas.

A principios de enero se dijo que Oprah Winfrey había aconsejado al Príncipe Harry y Meghan Markle sobre su decisión de renunciar a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. En declaraciones a People, la presentadora de televisión indicó: «Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos».

Ella aseguró que «Me preocupo por los dos y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia». Ahora que se oficializó su retiro de la monarquía británica para buscar su independencia económica, Winfrey, de 65 años, dice apoyar «1000 por ciento» su elección. En su paso por la ciudad de Nueva York el martes por la noche, TMZ abordó a la periodista y le pidió que compartiera sus pensamientos entorno al drama real.

«Los apoyo al 1,000 por ciento», expresó Winfrey. «¿Sabes por qué los apoyo? Los apoyo porque creo, cuando has pensado en esto tanto tiempo como lo han hecho, e incluso en la declaración de la Reina (ella) dice: ‘Esto ha estado sucediendo durante meses’, estas discusiones han estado sucediendo durante meses».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Winfrey continuó: «Cuando Harry dijo en esa declaración de caridad el otro día (que) tenía que tomar la decisión de seguir adelante en paz con su nueva familia, que no siente lo que se necesita para tomar esa decisión de renunciar a todo lo que conoce ¿Toda la vida para decir que voy a elegir esta nueva vida o lo que creo que es la visión más verdadera para mí?».

La varias veces ganadora del Emmy condenó a cualquiera que tenga algún comentario negativo sobre la decisión de los duques de Sussex. «¿Quiénes somos nosotros para juzgar eso?», arrojó. “Hizo lo que tenía que hacer por su familia. No creo que nadie tenga derecho a decir nada. Cuando una persona ha pensado cuál es la mejor decisión para mi familia y luego toma esa decisión, ninguno de nosotros tiene derecho a decir nada al respecto».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados