CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Channing Tatum y Jessie J retoman su romance después de un quiebre a fines de 2019

La pareja decidió darse una oportunidad luego de un mes de su ruptura.

El 2020 parece estar juntando a la gente, o por lo menos eso es lo que ha hecho con Channing Tatum, de 39 años, y Jessie J, de 31. La pareja rompió su romance de un año a fines de diciembre de 2019, pero, al parecer, decidieron limar las asperezas y reanudar su amor, según informó People el miércoles 22 de enero.

La cantante y el actor tuvieron un mes separados. Aunque ninguno de los dos ha hablado del tema, se presume que su ruptura haya sido para darse un tiempo y ver si en realidad podían seguir con sus vidas, cada uno por caminos diferentes. E!, con información de una fuente, informó que tener tiempo separados volvió a unir a la pareja.

«Se tomaron unas pocas semanas de diferencia, pero finalmente decidieron que realmente se preocupan el uno por el otro», expuso el informante al medio de comunicación. Channing y Jessie se unieron por primera vez en octubre de 2018, y desde ese momento, a pesar de mantener su relación privada, se consagraron como uno de los romances más estables del entretenimiento.

Fuente: Instagram Channing Tatum

En diciembre, cuando hubo la ruptura, People citó a una fuente: “No hubo ningún drama. Simplemente decidieron separarse y siguen siendo buenos amigos». Otra fuente agregó que la distancia entre ellos fue lo que impulsó a su separación. Cada uno debe cumplir con sus compromisos profesionales y eso requiere que viajen a cada momento.

«Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que realmente no se alinean», agregó la fuente. «Tenían una relación divertida, pero simplemente no funcionó. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen siendo amigables».

Fuente: Instagram Jessie J

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados