CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Channing Tatum firma con Disney para protagonizar y producir «Bob the Musical»

El actor participará en una comedia musical que comenzó a escribirse en 2004.

Fuente: Instagram Channing Tatum

El actor Channing Tatum, de 39 años, estaría viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales, mucho más ahora que retomó su relación con la cantante Jessie J, de 31, después de separarse en diciembre de 2019. Aunado a este buen momento, la estrella de Hollywood protagonizará y producirá «Bob the Musical».

El protagonista de «Magic Mike» cumplirá dos roles en la nueva película de Disney que ha venido desarrollándose durante años, incluso, antes de que la celebridad firmara contrato. Tatum encarnará a un hombre que sufre un golpe en la cabeza y cuando se despierta descubre que puede escuchar las canciones internas del corazón de las personas, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

En la comedia musical el artista pondrá a prueba sus habilidades en el baile, así como lo hiciera en 2006 con «Step Up» y en 2012 con «Magic Mike». El medio especializado en cine agregó en su nota que el estudio comenzará a buscar un director después de varios vaivenes que se han suscitado desde 2004 cuando se empezó a escribir la historia.

Fuente: Instagram Channing Tatum

Además de este proyecto, Tatum participará en «Dog», una comedia canina que coescribió y codirigirá con Carolin. Free Association bajo la producción de Gregory Jacobs, y también protagonizará «Soundtrack of Silence», un drama que Free Association y Temple Hill están produciendo para Paramount. 

La celebridad de Hollywood no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, así como tampoco sobre su reconciliación con Jessie J. E!, con información de una fuente, informó que tener tiempo separados volvió a unir a la pareja. «Se tomaron unas pocas semanas de diferencia, pero finalmente decidieron que realmente se preocupan el uno por el otro».

Fuente: SplashNews.com

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados