CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry tratará de detener «The Crown» antes de que aborden su drama con Meghan Markle

El duque de Sussex no quiere que su vida sea fuente de inspiración para las nuevas temporadas de la serie de Netflix.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry, de 35 años, no quiere que su vida con Meghan Markle sea transmitida en la serie «The Crown» de Netflix, inspirada en la historia de la Reina Isabel y los miembros de su familia. La biógrafa real Angela Levin expresó el lunes 20 de enero en el programa BBC Breakfast que eso fue lo que le dio a entender el duque de Sussex.

«Cuando fui a entrevistarlo en el Palacio, lo primero que me dijo cuando me estrechó la mano fue: ‘¿Estás viendo The Crown?'». Levin aseguró que en ese momento se sintió avergonzada, y fue cuando notó el deseo del padre real de que la producción audiovisual terminara. Harry le dijo: «Me aseguraré de detenerlo (la serie) antes de que lleguen a mí».

«The Crown» debutó en Netflix en 2016 con la actriz Claire Foy haciendo una versión más joven de la Reina para las dos primeras temporadas, seguida de Olivia Colman, quien ha abordado el papel desde entonces. Este proyecto cuenta la historia del reinado de la monarca británica desde su boda en 1947 tocando, incluso, parte de la vida de la difunta princesa Diana de Gales.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Olivia Colman ganó un Golden Globe por su interpretación, e indicó que se ofende si la realeza de Reino Unido no es fanática de «The Crown» . En declaraciones a Associated Press en noviembre de 2019, la actriz, de 45, indicó: «Lo que estamos haciendo es adivinar. No los culpo por no (ver el programa), pero se hace con gran respeto y amor».

En un encuentro con el Príncipe William, de 37, en el Palacio de Buckingham en octubre, éste le dijo a Olivia Colman que sabía lo que estaba haciendo actualmente, y ella le preguntó si había visto la serie. «Su respuesta fue un firme ‘¡NO!’. Pero fue muy encantador… Y muy encantador”, señaló la estrella en noviembre durante su participación en el programa “The Graham Norton Shoe”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados