CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry llega a Canadá para reencontrarse con Meghan Markle y su hijo Archie

Después de renunciar a la Familia Real, aterrizó en América del Norte para comenzar su nueva vida en familia.

Príncipe Harry tuvo un video chat sin Meghan Markle
Príncipe Harry tuvo un video chat sin Meghan Markle

El Príncipe Harry, de 35 años, se reencontró con su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de 8 meses, en Canadá. El británico aterrizó el lunes en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, procedente del Aeropuerto Heathrow de Londres en un vuelo comercial de British Airways. Después voló al Aeropuerto Internacional de Victoria, llegando cerca de las 10:00 pm hora local.

El padre real fue fotografiado descendiendo del avión por una escalera trasera rodeado de los demás pasajeros. Al darse cuenta de los paparazzi en el área, no le quedó de otra que sonreír mientras caminaba hacia un SUV que lo esperaba. Harry llevaba una campera inflada, un gorro y su propia bolsa de lona. Iba escoltado por guardias de seguridad.

El hijo menor del Príncipe Carlos, de 71, llegó a América del Norte después de pasar la mayor parte del lunes en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Londres, donde conversó con los líderes africanos y el primer ministro británico, Boris Johnson. El sábado, el Palacio de Buckingham anunció que el Príncipe Harry y Meghan Markle, oficialmente, quedaban fuera de la Familia Real.

Fuente: Backgrid

Ese mismo día, Harry apareció en un evento organizado para los integrantes de su organización benéfica Sentebale, que apoya la salud mentar y el bienestar de los niños afectados por el VIH. “Me da mucha tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera», dijo.

Harry continuó: «Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafío. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ti», agregó, haciendo referencia a su difunta madre, la Princesa Diana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados