CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ozzy Osbourne admite que padece la enfermedad de Parkinson al tiempo que se siente deprimido

El músico se siente inútil al no poder contribuir con su familia como lo estuvo haciendo durante todo su vida.

Fuente: Instagram Ozzy Osbourne

El músico Ozzy Osbourne, de 71 años, reveló en el programa «Good Morning America» en compañía de su esposa Sharon Osbourne y sus hijos Jack y Kelly, que durante los últimos 12 meses ha afrontado difíciles momentos de salud después de haber sido diagnosticado con neumonía y tras sufrir una caída en su casa de Los Ángeles, California.

«Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros», dijo el ícono musical. «Hice mi último show de Nochevieja en The Forum. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios», agregó. Ninguno de sus seguidores sabían qué tan complejo había sido el suceso.

Además de eso, la estrella indicó que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento. «Es PRKN2», señaló Sharon, de 67, asegurando que la enfermedad «no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación». La esposa de Ozzy aseguró que «Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo».

Después de mantenerlo en secreto con su familia, el intérprete de «Crazy Train» se dio cuenta que era hora de contarle al mundo la patología que tiene. «No soy bueno con los secretos», explicó. «No puedo caminar más con eso porque es como si me estuviera quedando sin excusas, ¿sabes?». Actualmente, Ozzy está tomando medicamentos para el Parkinson.

«Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo», contó el músico. «Y cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, todo el mundo está haciendo, tratando de ser útil para mí, eso me deprime porque no puedo contribuir a mi familia, ya sabes».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados