CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian estrenará en abril un documental sobre el sistema de prisiones en Estados Unidos

La socialité mostrará sus primeros trabajos en la defensa de cuatro personas bajo prisión.

kim kardashian
Fuente: Instagram Kim Kardashian

No todo es show, fama y polémica. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», Kim Kardashian, de 39 años, se está involucrando cada vez más en la reforma del sistema de prisiones de Estados Unidos, incluso, eso quedó en evidencia cuando dio a conocer que había iniciado estudios para obtener el título como abogada en California.

La socialité acude a un despacho de la ciudad de Los Ángeles varios días por semana para revertir sentencias que considera injustas. Varios de estos casos han quedado grabados en su nuevo documental de nombre «Kim Kardashian West: The Justice Project,» que se estrenará en abril en el canal Oxygen de Estados Unidos.

En reiteradas oportunidades, la CEO de KKW Beauty ha manifestado su intención de cambiar la ley de prisiones de su país porque la considera injusta. La madre de cuatro niños sostuvo una reunión en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump con el fin de intentar modificar las reglas actuales que rigen el Estado americano.

Alice Marie Johnson fue la primera interna que recibió la ayuda por parte de la estrella después de pasar más de veinte años en prisión por lavado de dinero y tráfico de drogas. Tras la intercesión de la celebridad ante el mandatario nacional, logró que le dieran el indulto. Su historia, así como la de otras tres personas aparecerán en el documental.

En este proyecto, según medios internacioanales, la futura abogada quiere mostrarle al mundo la historia de cuatro sujetos que han acudido a ella para intentar reducir sus condenas en la cárcel. Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard han accedido a que sus casos aparezcan en el espacio de televisión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados