CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Timberlake y Jessica Biel habrían encontrado la paz después del escándalo vivido a fines de 2019

La pareja parece estar pasando por un buen momento de su relación después de un desliz del actor y cantante.

Justin Timberlake, de 38 años, y su esposa Jessica Biel, de 37, fueron retratados el fin de semana en Nueva York, mientras salía a tomar un café en el barrio Tribeca, donde poseen un departamento. Según medios estadounidenses, que la pareja fue a dar un paseo por su vecindario en su plan de limar las asperezas entre ellos.

«Hacía frío, pero parecían acogedores del brazo. Ambos estaban de muy buen humor, sonriendo y charlando», dijo una fuente a People. En noviembre, el nombre del actor y cantante se vio envuelto en una polémica después de que fuera visto en Nueva Orleans tomado de la mano con Alisha Wainwright, su coprotagonista de «Palmer».

La actriz y exmodelo viajó a Nueva York con su hijo Silas, de 4, para que pudiera disfrutar de la compañía de su padre, a propósito del largo fin de semana festivo. «Todos se quedan en su departamento de Tribeca», agregó el informante. A principios de este mes, y por primera vez después del escándalo, Timberlake y Biel fueron fotografiados en una cena en el Hotel Bel Air de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B7jVEbLHT5f/

En diciembre de 2019, el intérprete de «My Love» compartió en Instagram un comunicado para disculparse públicamente con su esposa, con quien se casó en 2012. «Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento», señaló.

«Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso», continuó. Medios internacionales reseñaron que la pareja pasó por un momento complicado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados