CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juan Zabaleta: «Toman medidas pensando en quienes peor la pasaron»

El intendente se refirió al presidente y a Axel Kicillof.

En el estudio de C5N estuvo presente el intendente de Hurlingham Juan Zavaleta quien destacó las iniciativas por parte del Estado Nacional conducido por Alberto Fernández y Axel Kicillof en la provincia. Destacó que ambos «toman medidas pensando en quienes peor la pasaron».

A su vez fue muy duro con Mauricio Macri y aseguró que “Dejaron la Argentina hecha pedazos, hecha trizas. La obra pública ha sido una mentira. Hubo discrecionalidad frente a nuestros distritos. Han hundido de hormigón los distritos que gobernaban y no les sirvió de nada».

También sostuvo que una de sus responsabilidades era «direccionar la economía en función del trabajo, de la PyME, de la salud pública y de educación» además de sostener que en el caso de los jubilados «cobraban la mínima y estaban tres mil pesos por debajo de poder comer”.

El intendente mencionó que “en Hurlingham hay 42 mil jubilados y pensionados. El 65% cobra la mínima. Con el bono hubo una gran cantidad de dinero inyectado en la economía. El consumo debe dirigirse hacia el barrio”, afirmó el intendente de la localidad bonaerense.

Zabaleta habló además de Precios Cuidados y sostuvo que “Estamos controlando los precios cuidados. Los hombres son buenos, pero si se los controla son mejores decía alguien”. Sobre la nueva gestión nacional afirmó que “El presidente plantea mirar hacia adelante».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados