Jennifer Aniston, de 50 años, mostró lo que suelen hacer las actrices de Hollywood antes de llegar a la alfombra roja para que su vestido no se arrugue durante el trayecto. El domingo, mientras la actriz iba de camino a Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), reveló cómo mantuvo su traje en perfectas condiciones, aunque mantenerlo así le costó más de lo que parecía.
La estrella compartió una foto de sí misma en Instagram acostada en el asiento trasero del automóvil mientras sonreía y mostraba el signo de la paz a la cámara. «Sin arrugas … ¡más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré», subtituló en el pie de foto.
Aniston se explayó en la parte trasera del auto para evitar que su vestido de marfil drapeado se le arrugara y apareciera en su desfile por la alfombra roja con el diseño desprolijo. La artista combinó su atuendo de gala con joyas de Fred Leighton y tacones negros. Al final de la noche, el vestido quedó tirado sobre una bañera, al igual que los zapatos.
La celebridad venció el domingo a Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Jodie Comer y Elisabeth Moss tras ganar el premio a Mejor Actriz en una serie dramática por su trabajo en «The Morning Show» de Apple TV+, donde hace el papel de una periodista cuyo canal pasa por un escándalo luego de que uno de sus principales periodistas es acusado de conducta sexual impropia.
«Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo», expresó Aniston, quien está lista para comenzar a rodar la segunda temporada. «¡Volvamos al trabajo!», agregó. La primera vez que la famosa ganó un SAG fue en 1996 por su participación en la exitosa serie «Friends» que hasta diciembre se retransmitió en Netflix.
