CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué dice Doria Ragland, madre de Meghan Markle, sobre el drama real que está viviendo su hija?

La duquesa de Sussex tiene una buena relación con su progenitora y ella, por supuesto, defiende a capa y espada a su primogénita.

A toda madre le duele su hijo, de eso que no quepa la menor duda. Así como a Meghan Markle, de 38 años, le puede herir lo que digan de su primogénito Archie, de 8 meses, producto de su matrimonio con el Príncipe Harry, de 35, a la mamá de la duquesa de Sussex también le debe sentir los comentarios que hagan de su hija, sobre todo sin son hirientes e inescrupulosos.

Doria Ragland, madre de la exactriz de Hollywood, vive en Los Ángeles, California, pero, recientemente, estuvo con su hija, su yerno y su nieto disfrutando las vacaciones de diciembre en la Isla de Vancouver. Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex señalan que ella y su progenitora se la llevan muy bien, todo lo contrario a la relación que guarda Meghan con su padre Thomas Markle.

«Meghan es fuerte y siempre estará bien», dice Ragland, según una fuente de People. La madre de la duquesa de Sussex es trabajadora social e instructora de yoga. En junio de 2019 cuando nació el bebé Archie, la feliz abuela viajó a Reino Unido para conocer a su nieto y cuidar de su hija, quien estaba iniciando un nuevo proceso post-embarazo.

Durante su permanencia en Londres, Ragland se hospedó en la casa de Frogmore Cottage que le regaló la Reina Isabel a Harry y Meghan. «Ella dice que su nieto es el más lindo», expone la fuente, así como otra asegura que «Harry realmente se lleva bien con ella también. Cualquier nueva mamá quiere a su propia mamá en este momento, así que es genial».

Esta semana se conoció que Meghan condujo el jueves por la tarde al Aeropuerto Internacional de Victoria para recoger a su amiga Heather Dorak, fundadora de Pilates Platinium, un estudio al que asistió en Los Ángeles, y a su esposo Matt Cohen, quien también acudió como invitado a la boda real de los Sussex que se celebró en mayo de 2018.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados