CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle entró a la Familia Real por «el glamour y el cuento de hadas» según su hermana Samantha Markle

Familiar de la duquesa de Sussex expone su punto de vista sobre la renuncia del Príncipe Harry y su esposa de la realeza británica.

Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles
Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles

La hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, concedió una entrevista al programa «La Entrevista de Dan Wootton» que transmite la emisora digital Talk Radio de Reino Unido dando su punto de vista sobre la decisión que había tomado su consanguínea y el Príncipe Harry de dar un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la Familia Real.

En sus declaraciones, Samantha, quien parece no tener buena relación con la duquesa de Sussex, indicó sobre la renuncia que «No me sorprendería si sucediera después de un tiempo, pero tan pronto, especialmente tan pronto después del nacimiento de Archie y en medio de tantas cosas en el mundo con Brexit, con todo lo que sucede políticamente, parece ser un momento muy disruptivo».

Para ella, los duques de Sussex pudieron haber planeado una salida más diplomática y no tan polémica y abrupta, que sin duda afectó a los demás integrantes de la monarquía británica. «Como adultos, cuando asumimos cualquier función, ponemos todo en la balanza. Evaluamos nuestras necesidades, nuestros deseos, nuestras metas y objetivos y los requisitos de esas cosas y observamos si es factible o no teniendo en cuenta todas esas cosas juntas», agregó.

Samantha continuó: «Siento que tal vez ella se metió en eso por el glamour y por el cuento de hadas de todo sin mirar la realidad de los desafíos, los deberes y los roles y decidir si eso encajaba bien con su personalidad y su corto y objetivos a largo plazo». La hermana de la madre real enfatizó que nunca miró en los medios algún informe o titular racista contra Meghan, así que sería absurdo decir que la renuncia fue por eso.

Igualmente, confirmó que su padre Thomas Markle está dispuesto a testificar contra la duquesa después de que ella demandó en el Ministerio de Justicia a un diario británico por publicar una carta que le envió. Samantha argumentó que ama a su hermana pero no le gustó el trato que ella le ha dado a su progenitor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados