CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

En medio del drama real: Meghan Markle recibe la visita en Canadá de su amiga Heather Dorak

La duquesa de Sussex condujo hasta el Aeropuerto Internacional de Victoria para recoger a la fundadora de Pilates Platinium.

La duquesa de Sussex sigue en Canadá, pero, aparentemente, no sola. Meghan Markle, de 38 años, asistió el jueves por la tarde, según el Daily Mail, al Aeropuerto Internacional de Victoria. Las fotos la retrataron en el asiento del conductor de un Land Rover Discovery, vistiendo un abrigo, un gorro negro y gafas de sol oscuras.

Se conoció que la esposa del Príncipe Harry, de 35, se dirigió al aeropuerto para recoger a su amiga Heather Dorak, fundadora de Pilates Platinium, un estudio al que asistió en Los Ángeles, y a su esposo Matt Cohen, quien también acudió como invitado a la boda real de los Sussex que se celebró en mayo de 2018.

Durante su estadía en el país de América del Norte, Meghan ha contado con la visita de varias amigas, entre ellas, Abigail Spencer, quien fue vista con los duques de Sussex el Día de Año Nuevo, y la actriz Janina Gavankar, hacedora del retrato de Meghan, Harry y Archie, de 8 meses, que apareció en las redes sociales en vísperas de la Navidad.

Jessica Mulroney, otra de las amigas de la duquesa con domicilio en Toronto, también estuvo presente para ver a Archie mientras Meghan y Harry viajaban a Londres para anunciar su intención de dar un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. Medios británicos aseguran que Markle está instalada en la Isla de Vancouver.

Esta semana, la exactriz asistió al Centro de Mujeres Downtown Eastside, donde discutió los «problemas que afectan a la mujeres en la comunidad», y también a la sede de Justice for Girls, una organización benéfica que lucha por los derechos de las mujeres y proporciona a las jóvenes acceso a la defensa y la educación. 

Fuente: Facebook Centro de Mujeres Downtown Eastside

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados