CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton tienen nueva pareja real en su próxima salida

Los duques de Cambridge continúan su agenda de compromisos en medio de la crisis que atraviesa la Familia Real.

El Príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 38, están preparados para su segunda actividad oficial del año, después de viajar el miércoles a Bradford, Yorkshire. Los duques de Cambridge asistirán a una recepción el lunes en el Palacio de Buckingham en nombre de la Reina Isabel, para celebrar la Cumbre de Inversión Reino Unido – África.

La pareja real estará acompañada por el Príncipe Edward, de 55, hermano menor del Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Sophie, de 54, Condesa de Wessex. Aunque ambos suelen asumir deberes reales en nombre de la Reina, no es tan común que asistan a un compromiso de alto perfil junto a los Cambridge.

El anuncio de su salida se produce cuando el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, han renunciado a sus roles como miembros superiores de la Familia Real. A pesar de que la noticia chocó a la realeza británica, la Reina Isabel hizo una declaración emotiva el lunes 13 de enero en apoyo de la decisión de la pareja.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Ella dijo: «Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia».

La inclusión de Edward y Sophie en el evento del lunes es un recordatorio de que existen otros miembros de la monarquía que continúan trabajando en nombre de la Reina. Sophie y Edward llevan 21 años de casados y son padres de Lady Louise Windsor, de 16, y James, el vizconde Severn, de 12. La familia vive en el Parque Bagshot.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados