CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo, según Mhoni Vidente

Los duques de Sussex estarían embarazados, según predicciones de una reconocida astróloga mexicana.

Fuente: Instagram @stylealert.ng

Meghan Markle, de 38 años, no dejar de acaparar los principales titulares de la prensa mundial. Todos los medios de comunicación están pendientes de lo que hace la duquesa de Sussex, mucho más ahora que ha anunciado su retiro de la Familia Real junto con su esposo, el Príncipe Harry, de 35, y su pequeño hijo Archie, de 8 meses.

Esta semana, mientras la madre real se encontraba en Canadá desarrollando su trabajo filantrópico, y después de que la Reina Isabel anunciara a través de un comunicado su apoyo a la decisión que habían tomado los duques de Sussex de separarse de sus deberes como miembros superiores de la realeza, las cartas hablaban sobre el futuro cercano de Meghan.

La astróloga mexicana, Mhoni Vidente, reconocida por predecir varias sucesos importantes en el mundo, señaló el lunes 13 de enero en el programa «Sale el sol» de la cadena Imagen Televisión de México, que Meghan estaría embarazada por segunda vez, esta vez de una niña. Antes de que los royals anunciaran el sexo de su primer hijo, la tarotista indicó que Meghan y Harry tendrían un varón, y acertó.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Hasta ahora, esta información no ha sido desmentida ni confirmada por el Palacio de Buckingham, mucho menos reseñada por la prensa británica, por lo que puede ser considerada como un media verdad, a menos que se demuestre lo contrario. Mhoni Vidente también anunció que la pareja real se instalará en Canadá y también en Los Ángeles, de donde es originaria Meghan.

El miércoles 8 de enero, los duques de Sussex sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron en Instagram que tenían la intención de dar un paso atrás con sus deberes reales para buscar su independencia económica y no depender únicamente del presupuesto anual que les asigna el Príncipe Carlos a través del Ducado de Cornualles.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados