CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian en modo tía consentidora, celebra el segundo cumpleaños de Chicago West

La diva del reality «Keeping Up whit the Kardashians» compartió imágenes junto a la cumpleañera de la familia.

Kim Kardashian West y su esposo Kanye West, de 39 y 42 años, respectivamente, celebraron el miércoles el cumpleaños número dos de su tercera hija Chicago West, hermana de los niños North, de 6, Saint, de 4, y Psalm, de 8 meses. La fiesta estuvo inspirada en Minnie Mouse, uno de los personajes de Disney que más le gusta a la cumpleañera.

Días previos al cumpleaños, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió un video de Chicago diciendo de qué quería su agasajo. La bebé, con autoridad y determinación, indicó que deseaba una torta rosada de Minnie Mouse; posterior al clip, Kim lanzó un tuit pidiéndole ideas a sus seguidores con modelos de pasteles alusivos a la dulce ratoncina.

El jueves, la tía Khloé Kardashian, de 35, compartió en Instagram varias fotos posando con su sobrina Chicago, quien tenía el rostro pintado como la pareja de Mickey Mouse. «Mi Minnie no dejaba de pedirme fotos. Ella me rodeó con el brazo, se apoyó en mi mejilla y posó 💕 Me estaba derritiendo, jajaja. Estos días soy suave🙄», escribió la cofundadora de Good American.

«Dios mío, mi corazón no puede soportar tanta ternura», dijo Hrush Achemyan, mientras que la amiga de la familia, Paris Hilton, posteó emojis de corazón rojo y caritas con ojos de corazón. Kim Kardashian no pudo pasar por alto las fotos y también comentó el post: «¡Dios mío, ellas son demasiado lindas!». Chicago y Khloé mostraban la misma sonrisa.

El mismo día de la celebración, la otra tía Kylie Jenner, de 22, llenó sus historias de Instagram con fotos del evento donde aparecía la cumpleañera con las orejitas de Minnie Mouse sobre su cabeza mientras pintaba sobre lienzo. También capturó la mesa de la torta decorada con demás postres rosados y un cartel de fondo con el nombre de Chicago en la fuente de Disney.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados